INFORMACIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE
+56 9 65866229   ventas@neriviochile.com

¿Cómo funciona Nerivio?

Aplique en la parte superior del brazo tan pronto como comienza una migraña. Nerivio usa señales eléctricas para inhibir los mensajes de dolor entrantes al cerebro.

Aumente la intensidad de su tratamiento con la aplicación de Nerivio para celulares ¡Sentirá un hormigueo, pero no debería doler!.

Use Nerivio durante 45 minutos para obtener mejores resultados. Si se siente lo suficientemente bien, puede realizar sus actividades diarias mientras usa Nerivio.

Videos Instructivos

PREGUNTAS FRECUENTES
F.A.Q.

¿Quiénes deberían usar Nerivio?Nerivio está indicado para pacientes con migra

Nerivio está indicado para pacientes con migra

ña de 18 años de edad o mayores que no tengan migraña crónica. Nerivio no debe ser utilizado por personas con insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad cardíaca o cerebrovascular grave o epilepsia no controlada. Nerivio no debe ser utilizado por personas con dispositivos médicos implantables activos (por ejemplo, marcapasos, implante de audífonos). Solo debe aplicarse en la parte superior del brazo sobre la piel seca y sana con sensibilidad normal y sin implantes metálicos o cerca de lesiones cancerosas. Nerivio no ha sido evaluado en el embarazo o en menores de 18 años.

¿Cuándo debería usar Nerivio?

Nerivio está destinado para tratar ataques de migraña cuando ocurren. Para obtener resultados efectivos, los tratamientos deben iniciarse lo antes posible y siempre dentro de los 60 minutos posteriores al inicio del dolor de cabeza o aura de migraña. Nerivio puede usarse para sesiones de tratamiento adicionales, incluso consecutivas, si el dolor de cabeza no se alivia o si vuelve a ocurrir. Consulte con su médico para obtener más instrucciones de uso.


¿Dónde puedo comprar Nerivio?

En Chile, Nerivio es distribuido en forma exclusiva por MB Business Group SpA. Para compras puedes ir a la sección de CONTACTO, o comunicarte al +56 9 6586 6229.


¿Cómo conecto el dispositivo Nerivio a la aplicación para celulares?

Para conectar Nerivio a la aplicación, debe el Bluetooth de su teléfono inteligente. Si está utilizando un teléfono Android, se debe permitir el acceso a la ubicación y se deben activar los servicios de ubicación. La aplicación le solicitará automaticamente estos permisos.
Para conectar un nuevo dispositivo Nerivio a la aplicación, enciéndalo (una luz verde que parpadea lentamente indica que el dispositivo está encendido) y presione "Conectar Nerivio" en la aplicación. La primera vez que conecte el dispositivo Nerivio a la aplicación, debe estar cerca a menos de 1 pulgada. Cada dispositivo solo puede asociarse con una cuenta de usuario.
Si ya ha conectado la aplicación a un dispositivo Nerivio específico, se establecerá una conexión automática una vez que se encienda el dispositivo y se abra la aplicación.


¿Cómo apago el dispositivo Nerivio?

Nerivio tiene las siguientes características de apagado automático:
La primera vez que el dispositivo se enciende para emparejarse y configurarse, el dispositivo se apagará automáticamente después de 10 minutos.
Para todos los tratamientos posteriores, el dispositivo le dará 3 minutos para comenzar el tratamiento.
Si pausa el dispositivo durante un tratamiento, el dispositivo se apagará automáticamente después de 5 minutos si el tratamiento no se reinicia.
Al final de cualquier tratamiento, el dispositivo se apagará automáticamente después de un minuto.
Estos temporizadores integrados no afectarán la capacidad del dispositivo para proporcionar doce tratamientos de 45 minutos.


¿Para qué sirve el brazalete y cómo se usa?

El brazalete debe estar usarse alrededor del brazo junto al dispositivo para mejorar el contacto entre el dispositivo y su piel. Durante su primer uso, deberá ajustar el brazalete a su tamaño de brazo. Hay 4 tamaños que puede elegir (S, M, L, XL). Retire la extensión para los tamaños S y M y úsela para los tamaños L y XL. Inserte la correa en la hebilla de su tamaño, envuelva el brazalete alrededor del dispositivo en su brazo y abróchela.


¿A qué intensidad debo usar Nerivio para tratar los dolores de cabeza por migraña?

Debe establecer el nivel de intensidad del tratamiento para que se sienta fuerte pero cómodo y no doloroso. Esto es importante para maximizar el beneficio clínico del tratamiento. La intensidad se puede ajustar en la aplicación tocando los botones "+" y "-", para establecer la intensidad a un nivel óptimo personalizado. Establezca la intensidad al comienzo de su tratamiento, no es necesario cambiarla durante el tratamiento de 45 minutos (a menos que lo configure demasiado alto y sea incómodo). La sensación se desvanecerá a un nivel cómodo después de unos segundos y no será necesario aumentarla
Comience a aumentar la intensidad de la estimulación con el botón "+" y cuando la estimulación sea dolorosa y / o incómoda, reduzca la intensidad al nivel anterior con el botón '-'.
Para su seguridad, las presiones continuas sobre el botón "+" resultarán en un aumento gradual de la intensidad.


¿Cómo se siente el tratamiento?

El dispositivo transmite pulsos eléctricos. Puede sentir una sensación fuerte al principio, pero generalmente se desvanecerá a un nivel cómodo después de un par de segundos. Luego, deberá establecer el nivel de intensidad del tratamiento incrementándolo al nivel más alto que se sienta fuerte pero cómodo e indoloro. Si la sensación es incómoda o dolorosa, debe disminuir la intensidad. Durante el tratamiento, puede experimentar una sensación temporal de calor, hormigueo local, entumecimiento en el brazo, dolor en el brazo o enrojecimiento de la piel, que debería desaparecer poco después de finalizar el tratamiento. Si experimenta entumecimiento de las manos y / o espasmos musculares, intente cambiar la ubicación de los electrodos en el brazo.


¿Puedo hacerme el tratamiento sin conexión a internet?

Sí, los tratamientos con Nerivio se pueden realizarse sin conexión a Internet y no requieren Wi-Fi o datos móviles. La conexión a Internet solo es necesaria cuando se registra o inicia sesión en la aplicación.


Si la estimulación no se siente, ¿Qué debo hacer?

Asegúrese de quitar la película protectora de los electrodos, que el dispositivo y la aplicación estén conectados y que el tratamiento haya comenzado y no se haya detenido o pausado. Establezca el nivel de intensidad del tratamiento para que se sienta fuerte pero cómodo e indoloro tocando el botón "+" en la aplicación. Si la estimulación aún no se siente, es posible que los electrodos estén perdiendo fuerza de adhesión. Con el dispositivo apagado, use su dedo para frotar suavemente una o dos gotas de agua sobre la superficie del gel de los electrodos para mejorar su adhesión. Si la superficie adhesiva de los electrodos está dañada, debe reemplazar el dispositivo.


¿Cuántos tratamientos me puedo hacer con un dispositivo Nerivio?

El dispositivo sirve para 12 tratamientos y una vez que se completen, el dispositivo debe desecharse de acuerdo con las instrucciones.
Para minimizar la pérdida de adhesividad, cuando no se usan, los electrodos deben cubrirse con la película protectora provista y el dispositivo debe almacenarse en su paquete original o en la bolsa de viaje. Además, antes o después de un tratamiento, frote los electrodos con el dedo con una gota de agua para mejorar su adhesividad.


¿Se compartirá mi información?

Su privacidad es muy importante para nosotros y su información personal se almacena de forma segura. Si proporciona permisos, su médico podría acceder a su información. Los datos anónimos pueden usarse para marketing, publicaciones científicas e informes. Sin embargo, su información personal nunca será compartida sin su consentimiento.


¿Cuáles son los requisitos mínimos de teléfono inteligente para usar la aplicación?

La aplicación Nerivio requiere:
  • Pantalla multitáctil de al menos 4.7 pulgadas con resolución de al menos 720x 1280 píxeles
  • CPU de 1 GHz o más, memoria interna de 2 GB o más y almacenamiento interno de al menos 16 GB
  • Capacidades de conectividad de BT4.0 o superior
  • Sistemas operativos compatibles: iOS versiones 11 o posterior y Android versiones 7 o posterior.

¿Qué es el programa de recompensas Nerivio?

El programa de recompensas Nerivio se administra a través de la aplicación Nerivio. Cada vez que contesta las preguntas del diario de migraña, gana 5 puntos. Los puntos se obtienen solo si se responden todas las preguntas, así que trate de no saltar las preguntas. Los puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo en función de la cantidad de puntos que gane.